Alexa R. de la Gala obtiene un bronce

22

Alexa R. de la Gala Main se adjudicó medalla de bronce en la disciplina de patinaje de velocidad en la categoría Elite, en la prueba final de los 500 m Sprint Corto, en el Campeonato Nacional Juvenil 2019, en Cancún, Quintana Roo.

En esta jornada también participaron Abril Flores Pino, en la categoría Elite, y Julie Quenet Silva, en la categoría Juvenil Mayor 500 m Sprint Corto, pero fueron eliminadas en fase de clasificación.

En otros resultados, en la disciplina de Box se desarrollaron las eliminatorias directas, donde tuvieron acción los pugilistas Ana Garza, Katherine Alvarado y Gustavo Patrón.

En esta disciplina el primer eliminado fue Ángel Patrón en la categoría -60 kg, quien cayó ante el veracruzano Daniel López; en la rama femenil, categoría -60 kg, Ana Garza de Campeche fue eliminada por Alina Donaji Bahena, de Morelos.

Y en la categoría welter (64-69kg) Jacqueline Alonso, de San Luis Potosí, venció a Catherine Alvarado de Campeche por (RSC) Réferi Suspende Combate; faltará por entrar en acción, en el Poliforum “Benito Juárez”, el pugilista Daniel Pérez.

La delegación Campeche de Patinaje Artístico en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, con sede en el patinódromo del Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) en Cancún, Quintana Roo, obtuvo, entre otros, los siguientes resultados:

En la categoría Cadete (Juvenil Menor) de la modalidad Escuela, Ana Luisa Cámara fue cuarto lugar con una puntuación 76.500; Silvana Salazar Quijano fue onceavo lugar con una puntuación de 54.400; en la categoría Juvenil Mayor, Mariana Puc finalizó en sexto lugar, con una puntuación de 74.100.