Águilas, campeón en Sóftbol Veteranos

49
Cayó Vikingos 10-8 en el quinto juego

Con cuadrangulares de Alexander Barroso, Romel Cruz y Hugo Díaz, Águilas del Conalep logró el título de campeón del Torneo de Sóftbol Veteranos rama varonil, al vencer 10-8 a Vikingos del Marino luego de enfrentarse en el quinto juego de la serie de siete para ganar cuatro, partido que tuvo como sede el campo “Salvador González Pacheco” en Playa Norte y donde se congregaron alrededor de 100 aficionados a la pelota blanda.
El primer equipo en hacer sonar los cañones fue Águilas en la parte baja del primer episodio, al embasarse el primero en la alineación, Juan Alvarado, con hit por el bosque derecho y cuadrangular de Hugo Díaz e irse arriba con 2-0.
Repitieron la dosis en esta misma entrada Romel Cruz, al llegar tranquilo a primera por pasaporte, y cuadrangular del cubano Alexander Barroso quie cerró la cuenta con marcador 4-0 en esta misma entrada.
Los ahijados de Jacobo Zavala Behar, Vikingos del Marino, a duras penas lograron su primera anotación en el cuarto episodio, momento en que Rodrigo Díaz tumbó la barda solitariamente con la primera carrera, para repetir la jugada Norberto España con cuadrangular por el prado derecho para poner la pizarra 4-2.
Por su parte, Juan Salvaño timbró tablazo de tres esquinas en la parte alta del cuarto episodio para después recibir base por bola Olguín López, y con sencillo Fernando Ortiz lograra remolcar dos carreras más; El triunfo se lo llevó Juan Manuel Zavala y la derrota Marco Benítez, debido a que su cuadro cometió una serie de errores.

Información: Rahúl Vázquez