recibe pelotazo
El afectado fue atendido por doctores de ambos equipos, y posteriormente fue trasladado a Mérida.

Un aficionado resultó con lesiones en el ojo izquierdo, al recibir un pelotazo durante el partido entre los Piratas de Campeche y Leones de Yucatán, en el estadio Nelson Barrera Remellón, al hacer swing el jugador pirata Fernando Flores.

El hombre, de nombre Rogelio, fue atendido por los doctores de los dos equipos, pero debido a lo grave de su lesión, fue trasladado a la ciudad de Mérida.

La directiva de los Piratas dio a conocer que de inmediato tomaron cartas en el asunto, a través del presidente administrativo, Jorge Carlos Hurtado Montero, solicitaron apoyo a la Secretaría de Salud, para que se trasladara de inmediato a esta persona a la blanca Mérida.

Cabe mencionar que esta persona se encontraba en un lugar donde no llega la malla de protección, cuando sufrió este percance.

Cabe señalar que al inicio de cada partido, el sonido local del estadio hace la observación de que los aficionados que están en esta área, deben de estar atentos al juego y que no pierdan de vista la pelota, porque en cualquier momento se puede suscitar un batazo que puede impactarlos, como sucedió en esta ocasión.