Activo cierre de año de la Organización Serrano

24

Efraín Collí Cimá

La Organización Serrano de Artes Marciales cerró un activo 2018, cumpliendo varios objetivos y este mes organizaron una serie de actividades, como fueron las evaluaciones de cinturones en el Club Siglo XXI con 30 alumnos.
El responsable de esta organización, el instructor Gustavo Eliseo Serrano López, al hacer un recuento de las actividades, comentó que en las evaluaciones participó el Club Halcones de Candelaria con 40 alumnos, principalmente niños de tres a 11 años de edad.

CAMPEONATO DE MUAYTHAI
El pasado sábado 15 de diciembre se efectuó el Campeonato Estatal de Muaythai, al que asistieron 60 competidores provenientes de poblados como Sihochac, Champotón, Imí II, Campeche; el Moquel, Candelaria y el Club Central Campeche, además de Villamadero y el anfitrión: el Gimnasio Siglo XXXI.
Para el pasado 16 de diciembre organizó el Campeonato Estatal número 28 de Lima Lama, en el que participaron 50 competidores, entre niños y jóvenes.
Asimismo, el pasado 17 se llevó a cabo el examen de cinturones de Lima Lama a los alumnos del Club Central Campeche, con la participación de 35 alumnos.
El martes 18 fue el convivio con los alumnos de la Telesecundaria de Imí III, a quienes se les imparte la disciplina de Muaythai por el citado Kru Gustavo Eliseo Serrano López.

EXÁMENES DE LIMA LAMA
Para el día 20 de diciembre se efectuaron los exámenes de Lima Lama los alumnos de Champotón asistiendo 30 alumnos y ascensos de grado de Peajiad en Muaythai, tomando parte 35 alumnos.
Se continuó las actividades el día 21 de diciembre, con exámenes para obtener un grado en Muaythai Prajiad los alumnos del Club Central, con un total de 40 alumnos, al terminar este evento se efectuó la posada tradicional navideña.
El pasado fin de semana entraron en acción los grupos de Sport is your gang Muaythai de Villamadero, Moquel, Sihochac, Imí II, Siglo XXI, Sindicato de los 3 Poderes de Champotón, DIF Ampliación Esperanza, quienes reciben clases gratuitas por los entrenadores Raúl Coyoc Estrella, Martín Dzul Medina, Alejandro Cosgalla Flores, Gustavo Esteban Serrano Sánchez, Verónica Beatriz Serrano Sánchez, Beatriz Sánchez López, Kru Gustavo Eliseo Serrano López, agrupando a cerca de 250 practicantes.