Abren inscripciones para voleibol playero

7
El voleibol playero va dirigido a niños y jóvenes de 10 a 18 años de edad.

La Escuela de Formación de Voleibol de Playa abrió su periodo de inscripciones para los entrenamientos de lunes a viernes en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar), anunció el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).
Con las clases se pretende hallar nuevos talentos para representar a Campeche en los próximos eventos clasificatorios rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.
Las clases son impartidas por Yeniel Caballos Campos, quien comentó que trabajan para brindar a los deportistas la oportunidad de aprender esta disciplina dirigida a niños y jóvenes de 10 a 18 años de edad, de ambos sexos. Las clases se impartirán de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes en las instalaciones del Cedar.
En otra información, el Instituto del Deporte informó que ya fueron evaluados físicamente los atletas de levantamiento de pesas y luchas asociadas, como parte del Programa de Alto Rendimiento y Medicina Deportiva.
Tales estudios consistieron en un electrocardiograma, valoración nutricional y física para conocer la condición detallada de la salud del joven; Camilo Diez Ovies es el médico general, en tanto los nutriólogos son Frida Espadas, Montserrat Salazar y Roberto España. Los fisioterapeutas son Rubén Iván Hernández y las enfermeras Claudia Jiménez Cauich y Guadalupe Mendicuti, todos dirigidos por Oswaldo Delgado Fernández, encargado de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte.

Información: Efraín Collí Cimá