A prueba con el Club Pachuca

54

Efraín Collí Cimá

Dos jugadores de Campeche FC, Leonardo Cabañas Alcocer y Gael Gutiérrez Serrano, estarán a prueba en el club Pachuca de la Liga MX en las instalaciones de Pachuca, Hidalgo, del 18 al 22 de marzo, luego de ser observados por Arturo Carranco Vera, subdirector de Visorías nacionales de los Tuzos, el pasado 16 de enero en las pruebas que hizo durante una semana el club Pachuca.
Estos chicos hicieron pruebas junto a aproximadamente 40 niños nacidos en el año 2007.
Leonardo Cabañas Alcocer nació el 10 de septiembre del 2017, juega como defensa central. Su formación futbolística la inició en Tuzos Mendoza, y desde hace más de un año forma parte de la Escuela de Fútbol Campeche FC, donde ha tenido un desarrollo gradual en sus habilidades que le abrieron las puertas para buscar una oportunidad en el club de la bella airosa.
Gael Eduardo Gutiérrez Serrano nació el 1 de noviembre del 2007 y juega como delantero; es uno de los elementos más explosivos al ataque de Campeche, es rápido y sabe definir frente al arco; se unió hace poco más de dos años al club rojiblanco, formando parte de las categorías infantil menor, infantil niños héroes y actualmente infantil mayor.

Estos dos chicos que forman parte del equipo de la categoría infantil mayor del club rojiblanco, bajo el mando de Jorge Rivera Maldonado, llevan alrededor de dos años jugando juntos, actualmente forman parte del equipo Sub-13 B, participando en la Liga Infantil y Juvenil Independiente, y la Liga Elite “Copa Christian Castro Bello”.