Los primeros auriculares de Sonos, «Sonos Ace», saldrán a la venta en Japón a partir del 21 de junio (viernes) |

El tan esperado Sonos Ace es un auricular supraaural premium que ofrece un sonido auténtico con un diseño de lujo silencioso que es cómodo de usar durante largos períodos de tiempo y se adapta a cualquier estilo. Con la cancelación activa de ruido (ANC) y el modo consciente de clase mundial, puedes cambiar al modo ANC para bloquear los sonidos ambientales o aumentar la conciencia de tu entorno con solo presionar un botón. Sonos Ace tiene más audio espacial y funcionalidad de cine en casa inmersivo, se puede escuchar conectándose a Bluetooth® y es compatible con las barras de sonido Sonos (actualmente solo es compatible con Sonos Arc, pero planea expandirse a otros productos en el futuro). Hay dos formas de disfrutarlo.

Una experiencia de cine en casa a escala personal

Exclusiva de Sonos, la funcionalidad Home Theatre integra la tecnología y la experiencia de Sonos Ace en Sonos Ace, ofreciendo nuevas posibilidades para usar auriculares. Cambia instantáneamente a Sonos Ace con solo tocar un botón desde una barra de sonido Sonos que admita audio de TV. El audio espacial con Dolby Atmos envuelve al oyente desde todas las direcciones con un sonido detallado. Además, el seguimiento dinámico de la cabeza le permite mantener la sensación de inmersión de estar en una escena de película incluso cuando cambia de posición. En la segunda mitad de 2024, podrás experimentar una escucha inmersiva más cerca de tus oídos con TrueCinema, la última tecnología de Sonos que mapea con precisión tu espacio para crear un sistema de sonido envolvente completo.

Diseñado para todos

Sonos Ace fue diseñado pensando en todos. A través de exhaustivas pruebas de usuario, hemos creado audífonos anchos que se adaptan a una amplia variedad de tamaños de oreja y aretes, bisagras ocultas que no atrapan el cabello y un color de apariencia natural en todos los tonos de piel y una variedad de colores apagados para combinar. con una diadema elástica que sostiene una variedad de peinados sin importar el volumen o la textura.

READ  ¡Clasificación entre los 10 mejores de "Eón popular en la prefectura de Saitama"! 1er lugar "AEON Ciudad del Lago"[டிசம்பர் 2023 பதிப்பு/Google ஆய்வு ஆராய்ச்சி](1/5) | Grupo de Investigación Netorabo de la Prefectura de Saitama

Caracteristicas de diseño:

  • Su perfil delgado, detalles metálicos y acabado mate suave complementan cualquier look.

  • Diseñado pensando en la comodidad, utiliza materiales ligeros y lujosos para crear un ajuste que abraza suavemente tu cabeza.

  • El interior de espuma viscoelástica suave como una almohada está cubierto de cuero de gamuza, y la diadema personalizada y los auriculares con bisagras ocultas crean un sello preciso que no atrapa el cabello.

  • Las almohadillas para los oídos están hechas de un material grueso de cuero vegano y se pueden limpiar fácilmente sin preocuparse por las manchas de maquillaje o de aceite en los dedos, incluso después de largos períodos de uso. El exterior tiene un acabado mate y un revestimiento antihuellas.

  • Diseñado para durar y usarse todos los días, Sonos Ace cuenta con almohadillas reemplazables para extender la vida útil del producto.

  • Disponible en negro y blanco suave, es una variante de color apagado que combina naturalmente con varios tonos de piel, colores de cabello y atuendos.

Ampliando el ámbito de la escucha personal, Sonos Ace combina un diseño atemporal y una comodidad duradera para brindar una nueva experiencia de sonido de lujo a su vida diaria.

Información del producto Sonos Ace

Nombre del producto: Sonos Ace

Dimensiones: Alto 191 mm x Ancho 160 mm x Fondo: 85 mm

Peso: 0,312 kilos

Color: negro, blanco suave

・Accesorios: cable USB-C a USB-C (Longitud: 0,75 m)
Cable USB-C a 3,5 mm (Longitud: 1,2 m)
Estuche de viaje (con bolsa para cables extraíble)

Precio: 74.800 yenes (impuestos incluidos)

・Fecha de lanzamiento: viernes 21 de junio de 2024

・Tiendas de venta: tiendas físicas y tiendas en línea Yodobashi Camera y Big Camera, Amazon.com y otras tiendas relacionadas en todo el país

READ  Acciones estadounidenses = casi sin cambios debido a resultados bancarios mixtos y caída del IPP |Reuters

Página del producto:https://www.sonos.com/ja-jp/shop/sonos-ace

Negro

blanco suave

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq:SONO) es líder mundial en experiencias de sonido. Sonos, el desarrollador de audio doméstico inalámbrico para varias habitaciones, crea una mejor experiencia de audio al brindarles a los oyentes un fácil acceso al contenido que desean y controlarlo de la manera que deseen. Conocido por brindar una experiencia de sonido excepcional, un diseño bien pensado, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos hace posible que todos disfruten de una amplia gama de contenido de audio. Sonos tiene su sede en Santa Bárbara, California. Para obtener más información, visite www.sonos.com.

Sitio web oficial de Sonos

https://www.sonos.com/ja-jp/shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *