LE SSERAFIM, discurso «compañero de viaje», publicación de sesión de fotos alegría amarilla | NOTICIAS ORICON

El día 9, el grupo coreano de cinco miembros LE SSERAFIM apareció en el «Evento de charla LE SSERAFIM, limitado a miembros de Marriott Bonvoy» celebrado en el Ritz-Carlton Tokyo en Roppongi, Tokio, que estuvo limitado a 200 personas. .

LE SSERAFIM (C) ORICON News inc apareció en el «Evento de charlas LE SSERAFIM exclusivo para miembros de Marriott Bonvoy».

Ver la página de fotos.

[புகைப்படம்]Ver otras imágenes

Marriott International, que opera hoteles y complejos turísticos como Marriott y Ritz-Carlton en 141 países y territorios de todo el mundo, se está centrando en la Generación Z, que constituirá una cuarta parte de la población de Asia en 2025. Para llegar a esta generación, decidimos centrarnos en la música este año y celebramos un evento de charla exclusivo para los miembros de Marriott Bonvoy ese día.

KIM CHAEWON, SAKURA, HUH YUNJIN, KAZUHA y HONG EUNCHAE de LE SSERAFIM aparecieron en el escenario en un conjunto con temática de viajes.

LE SSERAFIM (Desde la izquierda) HUH YUNJIN, KIM CHAEWON, KAZUHA, SAKURA, HONG EUNCHAE

LE SSERAFIM (Desde la izquierda) HUH YUNJIN, KIM CHAEWON, KAZUHA, SAKURA, HONG EUNCHAE «Evento de charla LE SSERAFIM solo para miembros de Marriott Bonvoy» (C) ORICON News inc.

Ver la página de fotos.

El tema de la conversación fueron los viajes y la música, y «¿Qué tipo de canciones escuchas cuando viajas?» Cuando se les preguntó, KIM CHAEWON y SAKURA LE SSERAFIM dijeron «Perfect Night», HUH YUNJIN dijo «The Louvre» de Lorde. , y dijo «Perfect Night» de «Summer On You» de KAZUHA LE SSERAFIM, «Dive With You» de HONG EUNCHAE de Seori. Sakura dijo: «Como todos saben, «Perfect Night» es una canción divertida que expresa la creencia de que puedes disfrutar incluso de un día menos que perfecto si estás con personas con ideas afines. Me siento feliz. Al escuchar eso, «Creo que es recomendable cuando vas de viaje», insistió en sus viajes.

Cuando se les preguntó sobre los lugares que habían visitado recientemente o que les gustaría visitar, respondieron «Suiza» (HUH YUNJIN), «Isla de Jeju» (KIM CHAEWON), «Parque acuático» (KAZUHA). Kagoshima» (Sakura) y «Baji» (Hong) dijeron: «El paisaje en Suiza es muy hermoso y es relajante ver la naturaleza, así que definitivamente quiero ir allí al menos una vez». »

Además, HUH YUNJIN dijo: «Fue muy divertido jugar juegos divertidos con FEARNOT» y «Fue muy divertido». Gracias por venir» (KIM CHAEWON), «Lo estaba. Es genial poder pasar tiempo con FEARNOT por primera vez» (KAZUHA), «Espero que todos en FEARNOT tengan un verano divertido. HONG EUNCHAE)

LE SSERAFIM・SAKURA (C) ORICON News inc

LE SSERAFIM・SAKURA (C) ORICON News inc Apareció en el «Evento de charla LE SSERAFIM exclusivo para miembros de Marriott Bonvoy».

Ver la página de fotos.

Finalmente, Sakura dijo: «Esperamos acompañarte en tus maravillosos viajes, así que intenta vernos bailar, imitar nuestras poses y tomar fotografías». A partir de ahora realizaremos reuniones de fans. Y tengo otros eventos, así que espero poder crear algunos recuerdos divertidos junto con el miedo. Cuando se publicó la sesión de fotos para la prensa, los fans vitorearon mientras sonreían en varias poses, «¡Qué hermosa!», «¡Qué hermosa!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *