Kazuhiro Sasaki[வாரத்தின் ஒரு கொந்தளிப்பான தொடக்கத்திற்குப் பிறகு, Nikkei சராசரி வீழ்ச்சிக்குப் பிறகு அடுத்தது என்ன](2) – Compartir mensajes de búsqueda

Señor. Kazuhiro Sasaki (Gerente del Departamento de Investigación de Philipp Securities)

– Temporalmente por debajo del nivel de 38.000 yenes, ¿es una compra o una venta?

El día 17, el mercado de valores de Tokio experimentó un desarrollo turbulento, con el promedio de las acciones Nikkei cayendo bruscamente, cayendo por encima de los 800 yenes en un momento, y luego cayendo por debajo del nivel de 38.000 yenes. Recientemente, el precio ha estado en una zona traicionera con un máximo de 39.000 yenes, pero hoy logró romper por debajo del promedio móvil de 25 días, que era una línea de ataque y defensa. ¿Es esta una oportunidad de compra o deberíamos prepararnos para un mayor riesgo a la baja? Le preguntamos a dos participantes del mercado con reputación de analizar tendencias futuras en el mercado de Tokio sus puntos de vista desde una variedad de perspectivas, incluidos los fundamentos y la oferta y la demanda.

●“Las tendencias del mercado pueden cambiar debido a la «inestabilidad financiera» que está surgiendo en Europa.

Señor. Kazuhiro Sasaki (Gerente del Departamento de Investigación de Philipp Securities)

La fuerte caída del precio medio de las acciones del Nikkei ese día se debió en parte a las compras de arbitraje y de margen, pero fue impulsada por el ascenso de las fuerzas de extrema derecha en las elecciones al Parlamento Europeo, que causaron sensación. Se debería haber tomado precaución. En particular, en Francia se anunció que se disolvería el parlamento y se celebrarían elecciones. Si el partido de extrema derecha gana y gana, existe el riesgo de que se adopten políticas populistas. En un momento en que el gobierno necesita restaurar su salud fiscal, que se ha visto agravada por la pandemia de coronavirus, existe una preocupación creciente sobre la adopción de políticas destinadas a una mayor expansión fiscal.

READ  Estados Unidos no aprueba la destrucción de nuevas industrias por productos chinos baratos = Secretario del Tesoro | Reuters

Los rendimientos de los bonos gubernamentales aumentaron en Francia, Italia y España, y las acciones de los bancos europeos, que poseen grandes tenencias de bonos gubernamentales, se vendieron. Los bancos japoneses también poseen valores subordinados de bancos europeos y no se puede ignorar el impacto.

Además, en Japón parece haber una tendencia hacia una «política más fuerte» de cooperación más estrecha entre el gobierno y el Banco de Japón para contrarrestar la caída del yen. En el futuro cercano, se espera que los inversores institucionales nacionales abandonen sus inversiones en bonos europeos para centrarse en bonos nacionales, y su atención también podría centrarse en los problemas financieros estadounidenses. El yen se apreciará y es posible que se cierren posiciones como la venta de yenes y la compra de acciones japonesas. Es posible que estemos en un momento en el que la liquidez global esté experimentando una transformación.

En este escenario, esperamos que el Nikkei promedie entre 36.000 y 38.500 yenes durante el próximo mes. La tendencia puede ser débil y puede haber una fuerte corrección.

Por otra parte, basándome en las acciones con un valor PBR bajo, me gusta centrarme en las acciones relacionadas con las métricas de energía eléctrica a medida que se propaga la IA. Relacionado con los trabajos de instalación eléctrica del centro de datos Sumitomo Tensetsu 1949> [東証P]Aisladores NGK con baterías que almacenan energía renovable 5333> [東証P]Ya Maxell 6810> [東証P]Toko Takatake 6617> relacionado con la transmisión y distribución de electricidad [東証P]Semejante. Kobe Bussan es una acción relacionada con el consumo que podría beneficiarse de un yen fuerte y aumentos de los salarios reales. [東証P]Ya Ryohin Keikaku 7453> [東証P]Nitori Holdings 9843> [東証P]Siceria 7581> [東証P]Semejante.

READ  El nuevo vehículo eléctrico "Honda Zero" se lanzará en 2026 con un nuevo logo - Impress Watch

(Entrevistador: Hideyuki Okazato)

<சுயவிவரம்> (Sasaki/Kazuhiro)
Una empresa de valores se dedica a las ventas, la negociación, el desarrollo de sistemas y las operaciones para la negociación de futuros y la negociación de acciones extranjeras directamente vinculadas a los mercados extranjeros. Desde entonces, ha trabajado como inversor privado y como conferenciante en seminarios de inversión. Desde que se unió a Phillip Securities en enero de 2019, ha participado activamente en la redacción de informes sobre una amplia gama de sectores, desde estrategia hasta macroeconomía, acciones individuales y materias primas, que abarcan los mercados de EE. UU., ASEAN, Hong Kong y Japón.

Noticias de búsqueda de acciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *