“Ventaneando”, un trabajo permanente, de credibilidad, objetividad, esfuerzo y entusiasmo, asegura Paty Chapoy
Con 13 años como titular de “Ventaneando”, Paty Chapoy atribuyó el éxito de la emisión y que ningún programa de la competencia lo haya desbancado, gracias a que “ha sido un trabajo permanente, de credibilidad, objetividad, esfuerzo, entusiasmo, y que a final de cuentas a la gente le gusta y nos prefiere”.
Tras tantos años de éxito en la televisión, Chapoy aseguró que no ha perdido el piso gracias a su familia y a recordarse que “no soy ni mejor ni peor que nadie, soy como todos. Lo que me mantiene es la pasión por hacer mi trabajo”.
En el foro de su programa, durante la invitación que la organización LULAC (Ligue of United Latinoamerican Citizens), le realizó para nombrarla Señora Internacional 2009, agregó que el reconocimiento le deja un buen sabor de boca, pues “representa la presencia que ha ganado Azteca América en Estados Unidos, y me llena de satisfacción”.
La organización eligió este año a la periodista por considerarla una “digna representante de la libertad de expresión, ya que a través de su programa marca la diferencia entre callar una verdad o mantener esa libertad que la caracteriza día tras día”, comentó Ernesto Noé, vocero de LULAC.
|