FRASE DEL DIA
"Se está utilizando de manera muy eficaz los posibles recursos que lleguen con motivo de la reforma fiscal, de tal manera que este Presupuesto yo creo que su estructura va a permitir tener un diálogo muy constructivo con los diputados. Es un presupuesto muy bien hecho" Víctor Santiago Pérez Aguilar, secretario de Finanzas del Gobierno del Estado.
* Casi desapercibido pasó el día de Santa Cecilia, festejo que realizan los músicos, aunque en Campeche quizás no está muy arraigada esta tradición, porque son muy escasos los trabajadores de la trova que se encuentran laborando.
* Esto quizás se convierta en un recuerdo, los músicos de antaño dieron profesión a sus hijos y estos no se dedicaron a la carrera de sus padres, por lo que podría perderse la ida al parque de San Juan, donde se reúnen los tríos para llevar serenatas.
* Lo que sí se celebró, como cada año, es el festejo católico a Santa Cecilia y el mismo obispo de Campeche, Ramón Castro Castro, encabezó la misa.
* Si quieren entrar al cine gratis, sólo acérquense a la sala 6 y ahí encontrarán a los diputados convergentes, que les ofrecen dinero para que entren a ver el documental del fraude, aunque muchos aceptan el obsequio, esperan a que el legislador se dé la vuelta y entran a otra sala.
* Como lo ven, los diputados convergentes están fomentando la cultura del cine, aunque los beneficiarios prefieren ver otros filmes en lugar del famoso "fraude", que en realidad es una tomada de pelo.
* Quienes deberían hacerlo son los legisladores perredistas, pero prefieren guardarse su dinero, en especial la legisladora María del Carmen Pérez López, o sea, esposa de Abraham Bagdadi Estrella, quien sólo pasa a leer lo que le dan.
* La legisladora "X" sube a tribuna cada vez que hay sesión, quizás le han dicho que es una forma de acaparar a los medios, no importa que lo lea mal o que el contenido de los mensajes es deplorable.
* Se sabe que el Grupo Parlamentario del PRD ha contratado a un despacho que se comprometió a realizar iniciativas, una por mes, que serían leídas por los legisladores pejerredistas.
* Sin embargo, pudo más la avaricia de la legisladora "X", que no quiso pagar para que le hiciera su trabajo, pero pudo más la inquietud de subir a tribuna cada vez que ha sesión y se la ha pasado leyendo en voz alta los pensamientos del líder "Bandadi".
|