Ha comenzado la distribución del «Arca de Caronte». Un juego de defensa de torres de Colony Sim X en el que construyes una fortaleza sobre «plántulas de árboles del mundo» y la conduces al vivero.

El 9 de julio, Sunsoft lanzó un trabajo completamente nuevo que combina Colony Sim y Tower Defense, que se está desarrollando en colaboración con Angu.«Arca de Caronte»Publicado en acceso anticipado.

La plataforma es PC (Steam) y el precio es de 2.650 yenes (impuestos incluidos). Junto con la distribución, también se lanzó un avance de acceso anticipado que muestra la historia y la jugabilidad de este trabajo.

El escenario de esta creación es el mundo donde el árbol del mundo ha perecido y la vida ha desaparecido. El jugador se convierte en el administrador del Árbol del Mundo, guiando a los recién nacidos «World Tree Seedlings» al vivero y devolviendo al mundo la vida.

En cuanto al sistema de juego, parece una creación que combina elementos de defensa de torres con elementos de simulación de colonias de juegos clásicos como «The Wandering Village» y «No Oxygen Added».

En el trabajo, para llegar a la meta, el vivero, debes recolectar materiales, construir una línea equipada con armas en la parte trasera del «Vivero Económico» y atacarlo, controlando a los personajes que te son «familiares». Avanza por los niveles mientras luchas contra los monstruos que se aproximan.

Parece importante tener cuidado con la gestión de recursos, como la fuerza física «habitual», los alimentos para satisfacer el hambre y los materiales para fabricar armas y edificios.

«Ark of Charon» se distribuye como Acceso Anticipado, y la página de Steam Store revela que la versión de Acceso Anticipado ha finalizado las actividades principales y se puede disfrutar hasta la mitad del volumen esperado.

READ  El promedio Nikkei de la mañana se recupera, el repunte positivo del mercado de valores estadounidense compra acciones con sólidos resultados financieros |

El período de acceso anticipado durará entre 3 y 6 meses, y la versión completa contará con el objetivo final del viaje, nuevos enemigos más fuertes que se convertirán en obstáculos y nuevos edificios y estructuras necesarios para superarlo.

La plataforma es PC (Steam) y el precio es de 2.650 yenes (impuestos incluidos). El precio aumentará cuando se lance la versión completa, así que si estás interesado en este trabajo, ¿por qué no comprarlo con antelación?

El comunicado de prensa completo se encuentra a continuación.


¡Comienza el acceso anticipado a Colony Sim x Tower Defense «Ark of Charon»!

El acceso anticipado al nuevo juego de Sunsoft (Sun Electronics Co., Ltd.), «Ark of Charon», comenzará el martes 9 de julio de 2024 a las 14:00 (JST). Tenía un precio de 2650 yenes y se aplicó un descuento por acceso anticipado.

¡El acceso anticipado a «Arca de Caronte» ha comenzado!

El acceso anticipado a «Ark of Charon» comenzará el martes 9 de julio de 2024 a las 14:00 (JST).

El precio es de 2.650 yenes (impuestos incluidos). La versión de acceso anticipado se puede comprar a un precio más bajo que la versión comercial y se puede actualizar a la versión comercial de forma gratuita cuando se lance.

[சரோன் மேலோட்டப் பேழை]

■Título de distribución: El Arca de Sharon
■ Modelos compatibles: PC (Steam)
■Fecha de entrega de la versión del producto: en 2024
■Precio de la edición de acceso anticipado: 2650 yenes (impuestos incluidos)
■Representación Laboral: © 2024 SUNSOFT
■Página de Steam:https://store.steampowered.com/app/2827810/Ark_of_Charon/

READ  Resumen del mercado de Nueva York (11.º) Caída del dólar, caída de los rendimientos, acciones casi estables | Reuters

Nota de derechos:

©2024 Sunsoft
©Ango Inc.

Detalles de acceso inicial

La versión Early Access tiene un volumen mayor que la versión de prueba y el contenido está más cerca de la versión comercial.

Además, algunos cambios basados ​​en los comentarios de los jugadores recibidos de la versión de prueba de «Ark of Charon» que comenzó el 31 de mayo se implementarán desde el primer día de acceso anticipado.

*La distribución de la versión de prueba ya está completa.

Diferencias con la versión de prueba.

– Aumenta significativamente la cantidad de áreas a las que puedes ir
· Incorporación de muchas nuevas tecnologías.
・Adición de enemigos jefes poderosos
– Se agregó el modo «Viaje Idílico» sin límite de tiempo durante la fase de construcción.
– Incorporar comentarios de los jugadores recibidos en la versión de prueba, ajustar la IA de los personajes y el equilibrio del juego, etc.

Además, durante el acceso anticipado, se realizarán periódicamente actualizaciones del juego a la versión final.

Estamos planeando varias actualizaciones, incluida la adición de más tecnología y personajes enemigos, modos para jugadores avanzados y elementos desafiantes.

E incluso durante el acceso anticipado, planeamos realizar mejoras y actualizaciones que reflejen los comentarios de los jugadores, tal como lo hicimos con la versión beta.

Fondo de pantalla gratis!

Si compras el juego durante el período de acceso anticipado, recibirás un fondo de pantalla exclusivo de Arc of Charon. Hay 19 piezas en total, así que aprovecha para adquirirlas.

¡Ahora, emprendamos un viaje para guiar los retoños del Árbol del Mundo!

Ha comenzado la distribución del «Arca de Caronte».  Un juego de defensa de torres de Colony Sim X en el que construyes una fortaleza sobre «plántulas de árboles del mundo» y la conduces al vivero.

Ark of Charon es un tipo de juego completamente nuevo que combina simulación de colonias y defensa de torres. Un mundo duro donde el Árbol del Mundo se pierde y es atacado por la oscuridad y los monstruos. Los jugadores toman el control de sus familiares y emprenden un viaje para guiar el «vivero» de «plántulas de árboles del mundo» que se convertirán en el nuevo árbol del mundo.

READ  Se anuncia "ROG Ally X", el último modelo de la serie de consolas de juegos portátiles de ASUS "ROG Ally", lanzado después del verano de 2024

¡Obtén lo último de la X oficial!

La información más reciente sobre «Ark of Charon» se actualizará en Sunsoft Official X (anteriormente Twitter). Además, consulte el canal oficial de Youtube y el sitio web oficial.

[SUNSOFT தகவல்]

■ Fórmula X:https://twitter.com/sunsoftgames
■Canal de YouTube:https://www.youtube.com/user/sunsoftdemo
■ Sitio web oficial:https://www.sun-denshi.co.jp/soft/

[சரோன் மேலோட்டப் பேழை]

■Título de distribución: El Arca de Sharon
■ Modelos compatibles: PC (Steam)
■Fecha de entrega de la versión del producto: en 2024
■Precio de la edición de acceso anticipado: 2650 yenes (impuestos incluidos)
■Representación Laboral: © 2024 SUNSOFT
■Página de Steam:https://store.steampowered.com/app/2827810/Ark_of_Charon/

Nota de derechos:

©2024 Sunsoft
©Ango Inc.

*Todos los nombres de empresas y productos enumerados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

Esta página puede ganar dinero con programas de afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *