Vecinos se pronuncian contra la delincuencia

38
A modo de advertencia los vecinos colocaron varias mantas con leyendas para los que se atrevan a merodear el lugar

Debido a los constantes robos a los que han sido víctimas, habitantes de la colonia Revolución se organizaron en varios grupos para vigilar cada uno un sector del lugar no sin advertir a los ladrones que si los atrapan les darán un escarmiento antes de entregarlos a la policía.
Anabel N., Armando N., Aurora N., Rocío N. y Filiberto N., expresaron molestos que ya están hartos de robos a casas habitación, a asaltos, agresiones a sus hijas, robos de sus vehículos o desvalijamientos, entre muchos actos vandálicos que están dispuestos a detener si la autoridad no hace algo para protegerlos.
Estas mismas acciones se implementaron hace varias semanas en la colonia Esperanza, las cuales dieron buenos resultados al detener a varias personas en distintos momentos cuando pretendían robar.
Los afectados dijeron que tomarán la justicia por propia mano si la policía no hace sus recorridos de vigilancia y garantiza la seguridad de los ciudadanos, principalmente de niños y jóvenes que tienen que salir a la calle para ir a la escuela.

Información: Rafael Can Santos