Valoran a atletas del CEDAR

3
Entrenadores acudieron a las instalaciones del CEDAR para realizar pruebas a los deportistas.

Por: Rafael Can Santos

Como parte de las acciones que realiza el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), que dirige Jorge Carlos Hurtado Montero, entrenadores y médicos acudieron a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CEDAR), para realizar diversas pruebas a los deportistas en las disciplinas de atletismo, lucha olímpica y levantamiento de pesas.
Como invitados estuvieron el club de natación “Tritones de Escárcega”, quienes también fueron evaluados en los aspectos físicos y médicos.
Con un aproximado de 20 atletas que fueron valorados para tener un registro de sus avances deportivos, con miras a las próximas competencias estatales, por ello les realizaron pruebas de masa muscular, peso, talla, electrocardiograma, entre otras.
Lo anterior lo dio a conocer Carlos Fernández Trujillo, responsable del Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) en Escárcega, quien agradeció a los padres de familia la confianza de llevar a sus hijos a las instalaciones para que puedan desempeñar su talento deportivo, y representar al municipio de Escárcega.
También aprovechó para seguir invitando a niños, adolescentes y jóvenes para que acudan a las instalaciones del CEDAR, ubicadas en la calle 2, entre 45 y 47 de la colonia Fertimex que estén interesados en alguna de las disciplinas.