Ubican paradero de menor desaparecida

134
La gente implicó a cuatro inocentes solo por conocer a la mamá de la niña.

Un sinfín de controversias ha provocado la desaparición de Aurelia Rodríguez Aranda de 11 años de edad, quien desapareció el 6 de octubre pasado de División del Norte y tras una intensa búsqueda, se rumora que podría estar con su mamá en Sihochac.
Anoche, un enorme grupo de personas armó una trifulca para detener a una mujer y tres hombres para lincharlos vivos al acusarlos sin fundamento de ser los secuestradores de la menor, solo porque dijeron saber dónde se encontraba ésta con su mamá.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron alertados del zafarrancho que se armó ayer a las 22:30 horas en Sihochac, donde los pobladores armados con machetes y palos intentaban hacer justicia por mano propia al retener a los presuntos secuestradores y golpearlos sin piedad para luego intentar quemarlos.
Se ignora si la menor se encuentra con vida, pues junto con el padre, los agentes buscaron por el pueblo pero no se dieron más detalles al respecto o si encontraron la vivienda donde está la mamá.
Finalmente los retenidos fueron llevados a la Comisaría.
Se dijo que la madre necesita un especialista porque tiene problemas mentales, razón por la cual se la llevó a vivir con ella a escondidas de su ex esposo, con quien vivía la niña y –a decir de los vecinos– se niega a estar con ambos desde que se divorciaron.

Información: Rafael Can Santos