Se quema una vivienda en Escárcega

23
Por más intentos que hicieron, los bomberos no lograron rescatar las pertenencias de la mujer

Una mujer sufrió una crisis nerviosa al ver cómo se quemaban sus pertenencias en el interior de su vivienda donde vive con su hija de 2 años.
Ayer alrededor de las 13:20 horas, las llamas consumieron el interior de una casa de block asentada en la calle 28 entre 49 y 51 de la colonia Esperanza, al parecer por un corto circuito, aunque no fue confirmado por los bomberos.
El susto de su vida se llevó Rebeca Consuelo Cruz Sánchez, de 22 años de edad, cuando regresó a su vivienda con su hija de 2 años luego de hacer algunas diligencias en el centro y percatarse de un grupo de vecinos rodeando el lugar viendo el incendio.
Elementos de Seguridad llegaron minutos después a bordo de las patrullas 334 y 473 al mando del oficial Luis Cahuich Hernández, quien llamó al Cuerpo de Bomberos quienes acompañados de personal de Protección Civil y vecinos lograron apagar las llamas; el reporte fue pérdida total de los objetos de la vivienda y se desconoce la causa del siniestro.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer dándole los primeros auxilios por crisis nerviosa, al lamentar la pérdida de sus aparatos electrodomésticos y muebles, dinero, prendas de oro y de vestir, quedando desamparada pues la casa también quedó afectada.

Información: Rafael Can Santos