Se “incrusta” bajo un torton

11
En el accidente no hubo más que pérdidas materiales por saldar.

Pór Rafael Can Santos

Un automovilista terminó debajo de la cama de un Torton por intentar ganarle el paso cuando el camión giraba hacia su derecha; en el percance no hubo lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales al vehículo pequeño, por lo cual ambas unidades fueron resguardadas en el corralón mientras la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega deslinda las responsabilidades pertinentes.
Lo anterior ocurrió ayer alrededor de las 7 de la mañana a la altura de la calle 27 con Salsipuedes y avenida Héctor Pérez Martínez, cuando Damaris Eugenia Naal Espinoza, de 40 años de edad, de oficio secretaria y con domicilio en calle 36 por 27 de la colonia Salsipuedes, intentó rebasar al camión y se metió por la derecha justo cuando el chofer maniobraba para doblar.
Al percatarse la mujer de que se había metido mal, nada pudo hacer para evitar ser aplastada por el camión ya que intentó ganarle el paso y quedó atrapada con la caja (plataforma).
La pesada unidad de color verde con redilas rojas, de la marca Ford tipo Torton y placas 672DW9 del Servicio Federal, era conducido por Santos Manuel García Vázquez de 59 años de edad, con domicilio en calle 38 por 27 de la colonia Salsipuedes.
Los implicados se decían inocentes hasta que un agente de Seguridad Pública realizó el peritaje correspondiente determinando que la mujer era la culpable por rebasar a la derecha.
Al no llegar a un arreglo las unidades fueron llevadas al corralón y el caso se turnó ante la Vicefiscalía Regional.