Se estrella contra reja de predio

22
El vehículo que era conducido por una maestra terminó impactándose contra la reja de una casa, al esquivar a un mototaxista.

Por: Rafael Can Santos

Imprudente mototaxista no respetó el paso de preferencia de un vehículo conducido por una maestra, por lo que ésta intentó esquivarlo, y se impactó contra la reja de un predio en la localidad de División del Norte.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 20:50 horas, cuando Hernán Durán Uc, de 25 años de edad, circulaba a bordo de un motocarro de la marca TVS con placas de circulación WDR3E del estado de Campeche.
Sin embargo, no se percató del señalamiento vial, por lo que justo en ese instante pasaba en preferencia un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color azul, con matrícula DJC-69-08 del Estado, el cual era conducido por Isis Yanideth Reyes Canul, de 31 años, de profesión maestra de educación primaria, por lo que al tratar de esquivarlo perdió el control del volante, y a punto estuvo de entrar con todo y vehículo a una vivienda.
Al sitio llegaron uniformados de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, así como el perito Javier Pérez Solís, quien luego de realizar los estudios técnicos responsabilizó al guiador del motocarro por no respetar el paso de preferencia del Nissan.