Saquean negocios y un templo

32
Rafael Can Santos En pleno Centro del municipio de Escárcega, amigos de lo ajeno saquearon dos comercios y un templo evangélico, donde con mazos y martillos hicieron boquetes para ingresar, de donde se llevaron un botín que rebasa los 120 mil pesos entre efectivo, refacciones y otros artículos. Los hechos se suscitaron la madrugada del domingo, cuando los delincuentes utilizando mazos, martillos etc., abrieron un boquete en la parte de atrás que colinda al baño en la refaccionaria “La Tabasqueñita”, en los bajos de los portales del Centro, con avenida Héctor Pérez Martínez, ahí se agenciaron refacciones y dinero en efectivo. No conformes, de nuevo hicieron un boquete en la tienda de venta de celulares “Telcel”, llevándose dinero y teléfonos celulares de diversos modelos y precios. De igual forma, ingresaron a un templo evangélico que se ubica en la parte de arriba, donde causaron daños y se agenciaron equipo de sonido y otros artículos para luego darse a la fuga. Al amanecer, los encargados y los propietarios de los establecimientos se llevaron la sorpresa que habían sido visitados por los delincuentes. Dieron parte a los elementos de Seguridad Pública, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, quienes dieron fe de lo ocurrido. Los afectados acudirían a la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega, a denunciar el robo de dinero y de otros artículos de valor.

Por: Rafael Can Santos

En pleno Centro del municipio de Escárcega, amigos de lo ajeno saquearon dos comercios y un templo evangélico, donde con mazos y martillos hicieron boquetes para ingresar, de donde se llevaron un botín que rebasa los 120 mil pesos entre efectivo, refacciones y otros artículos.
Los hechos se suscitaron la madrugada del domingo, cuando los delincuentes utilizando mazos, martillos etc., abrieron un boquete en la parte de atrás que colinda al baño en la refaccionaria “La Tabasqueñita”, en los bajos de los portales del Centro, con avenida Héctor Pérez Martínez, ahí se agenciaron refacciones y dinero en efectivo.
No conformes, de nuevo hicieron un boquete en la tienda de venta de celulares “Telcel”, llevándose dinero y teléfonos celulares de diversos modelos y precios.
De igual forma, ingresaron a un templo evangélico que se ubica en la parte de arriba, donde causaron daños y se agenciaron equipo de sonido y otros artículos para luego darse a la fuga.
Al amanecer, los encargados y los propietarios de los establecimientos se llevaron la sorpresa que habían sido visitados por los delincuentes.
Dieron parte a los elementos de Seguridad Pública, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, quienes dieron fe de lo ocurrido.
Los afectados acudirían a la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega, a denunciar el robo de dinero y de otros artículos de valor.