Rotarios reconocen a fundadores

57
Autoridades del Club Rotarios, con la embajadora.

Intensa actividad tuvieron los integrantes del Club Rotario de Escárcega con la visita del gobernador del Distrito 4195, Julio Pérez, ayer durante el día visitaron instituciones y por la noche entregaron apoyos.
Se dio a conocer que los rotarios también realizaron una cena-baile, donde colocaron distintivos a dos nuevas integrantes, dieron reconocimientos a tres fundadores y por último impusieron la banda de embajadora a la joven Evelin Gómez Piñón.
El gobernador de los rotarios, acompañado del presidente del Club Rotario Escárcega, Deud Malacón, entregó apoyos al Heroico Cuerpo de Bomberos, así como a la Cruz Roja.
Posteriormente, entregaron distintivos a Guadalupe Salazar Vaca y Gilse Chan Vivas, como nuevas integrantes del club; también se reconoció a Leonardo Moyao Alarcón, Julia Cruz de Moyao y César Lastra, por cumplir 30 años de ser fundadores de la agrupación.
Asimismo, impusieron la banda de embajadora a Evelyn Gómez Piñón, quien tendrá la responsabilidad de representar a la agrupación en las actividades y eventos que se efectúen.

Información: Rafael Can Santos