Rinden cuentas al pueblo

16

Por Rafael Can Santos

ESCÁRCEGA.- El comisario del ejido División del Norte, Fernando Martínez Corona, rindió su segundo informe de actividades administrativas.
En el evento estuvieron presentes el subsecretario de la Zona Sur, Luis Humberto Castillo Valenzuela; Héctor Daniel Méndez Betancourt, director de la Secretaría de Desarrollo Rural en Escárcega, entre otros invitados.
Durante su mensaje, Martínez Corona señaló que “hemos buscado que la imagen urbana de División del Norte sea la más óptima con la limpieza de áreas generales, edificios públicos, parques, calles y canchas que a diario utilizan todos los que habitamos en esta gran comunidad”.
“Con el apoyo del Gobierno del Estado, se construyeron 155 jagüeyes y la rehabilitación de más de 40 kilómetros de caminos hacia la producción, también se brindó apoyos a los apicultores con material como cajas, cera, bancos, polen, etc.; una de las principales actividades en nuestra comunidad”, dijo el comisario.
En lo que respecta a la ampliación de vivienda fueron beneficiadas 54 familias por parte de la Codesvi. También han dado mantenimiento a las áreas deportivas, canchas y campos. En educación se han atendido las necesidades como son mobiliario, pintura, entre otras.
Agregó que en cuestión de las luminarias han gestionado que se coloquen nuevas en varios puntos.