Reconocen talento de joven artista

9
Juan Bautista Pech recibió un reconocimiento especial.

Por Rafael Can Santos

El joven artista Juan Bautista Pech, fue reconocido por su talento y carisma con una mención honorífica en el Premio Estatal de la Juventud 2017, con lo que el municipio de Escárcega sobresale una vez más a nivel estatal.
Así lo dio a conocer el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Eddi Rubén Rueda González, quien señaló que con este premio estatal se reconoce la dedicación, compromiso y voluntad de los jóvenes que han destacado en el Estado.
“Se hizo mención honorífica a Juan Bautista Pech en la categoría de Expresiones Artísticas y Artes Populares, donde se ha desempeñado, llevando su talento a jóvenes de Escárcega y de los demás municipios del Estado”, indicó el funcionario.
De igual forma, es importante reconocer el apoyo que el gobierno municipal ha entregado a este joven talentoso, “por lo que tenemos que seguir trabajando para que nuevos talentos sigan dando la cara por nuestro municipio”.
Cabe señalar que el evento del Premio Estatal de la Juventud fue encabezado por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, además del titular del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello y el director del Injucam, Emilio Lara Calderón.