Presentan convocatoria para aspirantes priistas

91
En las instalaciones del PRI, se llevó a cabo la presentación de la convocatoria, a cargo del delegado especial y dirigentes

El delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Escárcega, Orlando Apolinar Sánchez, dio a conocer la convocatoria para los aspirantes a las candidaturas a la presidencia municipal, diputación y Junta Municipal.
En las instalaciones del PRI se llevó a cabo la presentación de la convocatoria ante los medios de comunicación, donde estuvo presente la presidenta del Comité Directivo Municipal, Marina González Flores, el delegado especial e integrantes del partido.
El delegado especial indicó que todo aquel que tenga y cumpla los requisitos adecuados y que cubra el código de ética podrá inscribirse.
El delegado especial Orlando Apolinar Sánchez afirmó: “El triunfo nos espera, los demás partidos no son rivales para nosotros, somos un partido invencible y seguramente ganaremos las elecciones del 2018; tenemos la certeza de que nuestros cuadros cada vez están más unidos, los demás están haciendo su lucha, por eso el PRI ha perdurado más de 90 años”.

Información: Rafael Can Santos