Policías federales conviven con familias

63
Oficiales de la Gendarmería convivieron con los niños durante el festejo navideño.

Oficiales de la Policía Federal, división Seguridad Regional de la estación Escárcega, realizaron una posada navideña en compañía de varias familias, en un evento realizado en un local ubicado frente a la comisaría ejidal en la cabecera municipal.
El evento fue presidido por el titular de la Policía Federal en Escárcega, Gaudencio Castillo Velazco; el empresario Silvestre Lemus Orozco; el encargado del XlX agrupamiento oficial de la Gendarmería, Nemesio Chávez Cano, entre otros invitados.
Durante el convivio, la gente agradeció la presencia de la Gendarmería en Escárcega, pues les brinda mayor seguridad.
El inspector de la Gendarmería agradeció la confianza que le ha otorgado el municipio a los elementos, y mencionó que esta labor es para generar empatía y proximidad social con la población.

ENTREGAN JUGUETES
Por otra parte, en la colonia rural “Kilómetro 5” oficiales de la Policía Federal, División Seguridad Regional de la Estación Escárcega, entregaron juguetes a los alumnos de la Escuela Primaria Rural «Juan Escutia» de la colonia rural Kilómetro 5, así como impartieron una plática sobre vialidad.
El inspector de la estación, Gaudencio Castillo Velazco, dijo que con estas acciones no solo se brinda felicidad a los infantes en estas fechas decembrinas, sino que también se da cumplimiento a los programas de Seguridad Vial, pues también impartieron una plática de cultura vial a padres de familia, docentes y alumnos.
Asimismo, agradeció al director del plantel, Jesús Alberto Ramírez Medina, así como a maestros y agentes por hacer posible la entrega de juguetes.

Información: Rafael Can Santos