Oficializan candidaturas en Escárcega

140

En sesión del Comité Municipal de Procesos Internos del PRI, recibieron constancias como candidata a la alcaldía de Escárcega por ese partido, Laura Luna García y para presidentes de las Juntas Municipales de Centenario y de División del Norte, Santiago Páramo Melchor y Ana María García Rodríguez, respectivamente.
En la sala de juntas de la Unión Ganadera Regional se llevó a cabo la sesión, a la que asistieron líderes, consejeros municipales, ex alcaldes e invitados especiales.
Luna García dejó claro que su deseo es servir con honestidad y responsabilidad, y por eso pidió el apoyo de la comunidad priista “porque juntos haremos historia para que cada familia viva mejor”.
Señaló que en caso de ganar las elecciones será un gobierno que busque la transformación y habrá cero tolerancia a la corrupción.
“Unidos hombres y mujeres lograremos el crecimiento de nuestro municipio; impulsaré gestiones justas e importantes para lograr el pleno desarrollo de las comunidades. La experiencia acumulada me permitirá servir con claridad”.
La candidata priista aseguró que “es momento de renovar la confianza y crecer en la esperanza para tener un gobierno con rumbo que sirva y que no se sirva. Vamos por un mejor futuro y un mejor destino”.

Información: Rafael Can Santos