Mueren dos en fuerte choque

96
El taxi se impactó con la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado.

Por: Rafael Can Santos

Horrenda muerte encontraron dos pasajeros que viajaban hacia la comunidad El Jobal en un vehículo de alquiler, cuando debido a la neblina el conductor no se percató de un tráiler estacionado a un lado de la carretera sin luces preventivas y chocó con la parte trasera donde un hombre y una niña de 3 años perdieron la vida, mientras la madre quedó gravemente lesionada.
Eran las 22:00 horas del martes 1 de enero cuando los esposos se trasladaban junto con su hija de 3 años en un taxi con número económico 147 de la agrupación Taxi Exprés Escárcega, guiado por Baltazar Coj al parecer de la cabecera al ejido El Jobal.
El taxista no se percató que a un costado del camino había un camión estacionado y chocó su unidad con la parte trasera resultando dos de los tres pasajeros sin vida, mientras la mujer fue reportada con heridas de gravedad.
Cabe mencionar que del taxista y el conductor del tráiler nada se supo, aunque se presume que el primero quedó seriamente lastimado pero fue llevado en un vehículo particular lejos del lugar del accidente.
Agentes de la Policía Federal División Caminos y paramédicos de la Cruz Roja utilizaron “las quijadas de la vida” para rescatar a las víctimas mortales del interior del automóvil que resultó en pérdida total.