Muere en volcadura

16

Por: Rafael Can Santos

Trágico final encontró Edibaldo Ramírez Hernández al volcar su vehículo sobre la carretera Escárcega-Champotón luego de perder el control del volante por exceder la velocidad. De sus acompañantes, dos resultaron heridos y otros abandonaron el lugar. Este lamentable accidente ocurrió ayer a las 22:30 horas sobre el kilómetro 011+700 de la carretera Francisco Escárcega-Champotón, a pocos metros del ejido Kilómetro 74, donde Edibaldo Ramírez transitaba a bordo de un automóvil negro marca Chevrolet tipo Aveo, con placas DJB-4589 del Estado, acompañado de varias personas.
Por rebasar la velocidad el hombre perdió el control del volante para rebotar contra un montículo de tierra y maleza y luego dar un giro y quedar volcado, dos de sus ocupantes salieron como pudieron y se fueron del lugar, mientras las otras personas no podían caminar pero se arrastraron hasta afuera; lamentablemente el conductor quedó atrapado en el interior.
Paramédicos de la Cruz Roja los llevaron al Hospital General “Janell Romero Aguilar”, mientras el infortunado fue sacado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) posterior a las labores de la Policía Federal División Caminos cuyos agentes acordonaron el área.
Uniformados de la patrulla 413 de Seguridad Pública junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizar las diligencias correspondientes al tratarse de un accidente con víctimas mortales.