Mal hijo le rompe la cabeza a su madre

56
La mujer terminó con una herida profunda en la cabeza.

Por: Rafael Can Santos

Un hombre que se encontraba bajo el efecto del alcohol agredió a su madre y le rompió una botella de vidrio en la cabeza dejándola tirada en el piso de su vivienda, vecinos dieron parte a la policía cuyos agentes no lo pudieron detener.
Los hechos se registraron a las 21:30 horas de ayer en la vivienda ubicada en calle 40 por 20 de la colonia Esperanza, donde Martha Beberaje Taje de 48 años de edad descansaba en su hamaca cuando escuchó un fuerte golpe en la puerta y vio que se trataba de su hijo Víctor Manuel Narváez Beberaje, de 26 años, quien se encontraba alcoholizado.
El sujeto le exigió dinero a su progenitora quien le reclamó que todos los días anduviera borracho, por lo que el mal hijo se le fue encima a golpes y no conforme le rompió una botella de vidrio en la cabeza.
Los vecinos llamaron a la policía cuando escucharon los gritos acudiendo elementos de la unidad 413 al mando del suboficial Óscar Alejandro Alcocer Quiab acompañado de tres escoltas, sin embargo, el sujeto se armó con un machete y amenazó con hacerle daño a quien se le acercara evadiendo así su detención.
Los oficiales recomendaron a la víctima acudir a la Vicefiscalía General Regional a demandar a su hijo.