Le roban su automóvil mientras estaba en fiesta

37

Amantes de los ajeno aprovecharon que el propietario de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, estaba en una posada navideña para robar el vehículo; el afectado pensó que la grúa se lo había llevado, hasta que verificó que no había sido así.
Lo anterior ocurrió el viernes por la noche, cuando J.M.R., acudió a una posada navideña a conocido salón social, ubicado en la avenida Solidaridad, entre las calles 65 y 67 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo No. 1.
El propietario dejó su vehículo estacionado a las 21:00 horas y salió de ese lugar alrededor de las 01:00 horas, momento en el cual se percató que su automóvil blanco de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, con matrícula URP-436C del estado de Quintana Roo, ya no estaba ahí.
De inmediato pensó que alguien de maldad tal vez lo había reportado como robado y la policía se lo había llevado, por lo que decidió ir a su casa a descansar.
Al siguiente día acudió ante las instancias policiacas, percatándose de que había sido robado, por lo que denunció el delito ante la Vicefiscalía Regional.

Información: Rafael Can Santos