La estafan por confiada

101
Una vendedora de ropa de bazar fue estafada
La víctima solo quiso ayudar a dos mujeres en apuros.

Una vendedora de ropa de bazar fue estafada por dos mujeres que la interceptaron cuando salía de las oficinas de Telecomm tras cobrar un apoyo de “Crédito a la Palabra”, le luego de tenderle una trampa y llevarse todas sus pertenencias.

Las estafadoras que se desplazan en un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de Quintana Roo, ayer por la mañana se le acercaron a Alejandra Salvador Hernández a quien le pidieron canjear un pagaré por 30 mil pesos por no tener documentación oficial.

A cambio le darían cinco mil pesos, pero debía dejar como garantía sus objetos de valor como reloj, anillo, pulso, celular y su bolso donde guardaba más de dos mil pesos en efectivo.

El pagaré con número 108090-Despacho 555 a nombre de Mario González Ávalos debía ser cambiado en un banco inexistente en la colonia Morelos.

Luego de caminar cerca de un kilómetro bajo el Sol, la inocente vendedora descubrió que no existía dicho banco y había sido engañada.

Las mujeres citaron a Salvador Hernández en un restaurante de comida china y como era de esperarse, cuando llegó no las encontró.

Finalmente reportó la estafa a agentes de Seguridad Pública quienes luego de un recorrido por varias calles no pudieron localizar al par de estafadoras. La víctima fue instada a denunciar.