Jóvenes escarceguenses destacan a nivel nacional

12

Por: Rafael Can Santos

Dos hermosas jóvenes escarceguenses han destacado a nivel nacional en concursos de belleza, ellas son: Hannia Romellón Acopa y Michelle Castillejos Sansores.
Hannia recientemente ganó el tercer lugar en el certamen Teen México 2017, representando al estado de Campeche, el cual se llevó a cabo en Puebla; en Sinaloa quedó en segundo lugar y el primero en la Ciudad de México.
La escarceguense destacó entre todas las chicas de México, al colocarse entre las tres finalistas, pasando diversas etapas.
Por su parte, Michelle inició su carrera en la pasarela en un concurso de belleza escolar, pasó a ser la Flor más Bella de este municipio de Escárcega, llegó al top de Reina Turismo México y hoy es Miss Perla México a nivel nacional.
Michelle actualmente realiza una intensa preparación para participar en un concurso a nivel internacional el próximo año. El equipo que la apoya está trabajando para escoger el lugar y la mejor fecha que convenga, para el bien de la participante.
Cabe señalar que la sesión fotográfica corre a cargo del fotógrafo oficial de las reinas de belleza de Campeche, Enrique Rodríguez, y Yuridia Manrique será la encargada del vestuario de la bella joven.

Hannia ganó el tercer lugar en el Teen México.