Joven sale de su casa y no regresa

7

Por: Rafael Can Santos

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Isaac Méndez Morales, quien el martes 17 de octubre del año en curso salió de su vivienda, situada en la colonia Ricardo Flores Magón, perteneciente al municipio de Escárcega, sin que hasta el momento haya retornado.
El extravío de Isaac Méndez Morales, de 24 años de edad, fue reportado por su progenitor Mariano Méndez de la Cruz, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, iniciaron la indagatoria al respecto.
Isaac Méndez Morales es de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, lacio y corto, ojos café oscuro, boca mediana y labios delgados.
El día que se extravió portaba una camisa tipo polo de color azul con rayas negras, pantalón de mezclilla y una gorra negra.
Cualquier información que conlleve a la localización de Isaac Méndez, favor de reportarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad capital, al número (81) 1-94-30.
Así como a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, situada en la calle 63 por 42 “B” de la colonia Carlos Salinas de Gortari o al número telefónico (982) 82-69-845; a las agencias del Ministerio Público o destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.