Joven escapa por la puerta falsa

43
El cuerpo fue encontrado en un predio ubicado en la colonia “Bugambilias”

Rafael Can Santos

J.L.B.G., de 33 años de edad, se ahorcó en su cuarto en un predio ubicado en la colonia “Bugambilias”; el cuerpo fue encontrado el sábado. Se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
El infortunado, quien era adicto a las bebidas embriagantes, tenía cerca de un año que radicaba en la cabecera municipal de Xpujil, era originario de San Luis Potosí, era soltero y se desempeñaba como ayudante de mecánico.
Elementos de la Vicefiscalía General Regional de Escárcega acudieron al sitio. Las autoridades ministeriales mantienen hermetismo sobre lo ocurrido para no entorpecer las investigaciones.
El hombre tenía tatuajes en varias partes del cuerpo, un día antes que escapara por la puerta falsa se despidió de varios de sus “amigos”, el cuerpo no presentaba golpes o raspones ni de haber sido torturado, pues solo en el cuello se encontraban las marcas de la soga que utilizó para ahorcarse.
El cadáver fue traído por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a Escárcega, donde se harán las investigaciones pertinentes, para posteriormente avisar a sus familiares a través de sus homólogos en San Luis Potosí.