Integran a 600 familias al programa Prospera

35

Con la presencia del delegado federal de la Sedesol, Jorge Salim Abraham Quijano y el delegado del programa Prospera, Hugo Pastor Gómez Ruiz, se llevó a cabo el proceso de incorporación de 600 familias a dicho programa, así como la entrega de nombramientos a nuevas vocales.
Este acto se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples del parque infantil Lool Bek de la colonia Jesús García Corona, donde estuvo presente el titular de Gobernación municipal, David Narciso Aguilar Salas.
Se entregaron nombramientos de manera simbólica a Dolores Cruz Fuentes, de la comunidad de Nuevo Progreso número dos; Dulce Javier López, del ejido José de la Cruz Blanco; Edith del Carmen Hernández Escudero, del ejido Haro y Leonarda Mercedes Hernández Quijano, de la colonia 10 de Mayo, quien dijo las palabras de agradecimiento.
Durante su intervención, el delegado de la Sedesol mencionó que en esta ocasión se incorporan a 600 nuevas familias a este programa, con lo que el beneficio del Gobierno federal sigue fluyendo hacia los campechanos.
“De igual forma, se entregan nombramientos a 275 nuevas vocales de la cabecera municipal y las comunidades rurales, con lo que buscamos eficientar la labor que se realiza en beneficio de las familias escarceguenses”, destacó el funcionario.

Información: Rafael Can Santos