Inauguran Feria de Regreso a Clases en Escárcega

17
En el parque “Miguel Hidalgo” podrán encontrar todo tipo de artículos escolares y mochilas

Ayer a las 11 de la mañana fue inaugurada la “Feria de Regreso a Clases 2018” en el parque principal “Miguel Hidalgo” a cargo de Pedro R. de la Gala Herrera, delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor, acompañado de la titular de esa dependencia en el municipio, Maribel Cruz González.
De la Gala Herrera dijo que la finalidad del evento que concluye el 22 de agosto, es para invitar a los padres de familia a comparar precios antes de surtir la lista de útiles de sus hijos, dando preferencia a los comerciantes locales.
En esta ocasión se instalaron 13 puestos donde los papás podrán adquirir todo tipo de artículos escolares dependiendo el grado de estudios, así como mochilas, zapatos, calcetines y muchos más con descuentos desde el 5 por ciento hasta el 15.
Asistieron autoridades municipales a quienes los comerciantes agradecieron la facilidad que les da la Profeco para elevar sus ingresos.

ZAFARRANCHO
Sumamente enojada, Maribel Cruz González, delegada de la Profeco en Escárcega, lamentó la mala acción de gente supuestamente afectada por la “Feria de Regreso a Clases 2018” al desacreditar en las redes sociales a comerciantes que participarán en el evento.
Un grupo de inconformes trató de impedir que se colocaran los puestos con artículos escolares, pero al no conseguirlo comenzaron a difamar a los participantes y azuzar a la gente, a través de las redes, para que no compren en el lugar que dañarán solo para sacar dinero, además de vender muy caro.
Al parecer no todos los comerciantes en el ramo se inscribieron para participar en la feria que cada año se instala para ofrecer a la población gran variedad de artículos en beneficio de la economía familiar.

Información: Rafael Can Santos