Inauguran el parador turístico de Escárcega

14
El secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado por realizar este tipo de proyectos a favor de la sociedad

El secretario de Turismo en el Estado (Sectur), Jorge Manos Esparragoza acompañado del alcalde inauguraron el Parador Fotográfico de Escárcega para recibir a todo aquel que desee fotografiarse en el lugar, así como a los visitantes para que se lleven un grato recuerdo.
Esta medida será impulsor del turismo al generar fotografías que serán publicadas en las redes sociales por los usuarios a la vez de apoyar la promoción del municipio como sitio para visitar. Las letras gigantes plasmadas en el nombre de Escárcega representan E (arroz), S (árbol de chicle), C (laguna Silvituc), A (obelisco), R (ganado), CE (Arco Maya), G (casas populares), A (ferrocarril).
“Hoy celebramos la colocación de este parador turístico que viene a complementar el turismo que se ha presentado en el municipio, siendo también la pauta para continuar avanzando en este rubro que ha dejado grandes satisfacciones y sobre todo la oportunidad en las familias y comerciantes para mejorar su economía con base en la derrama que dejan a su paso los visitantes”, expresó Manos Esparragoza. El Parador Fotográfico está ubicado en la avenida Solidaridad, a un costado del monumento a la Mujer y frente a la Escuela Secundaria Técnica número 2.

Información: Rafael Can Santos