Daños materiales por 30 mil pesos
Con el frente abollado terminó la camioneta que fue impactada.

Por exceder el límite de velocidad sobre la avenida Héctor Pérez Martínez en el municipio de Escárcega, el conductor de una camioneta de lujo impactó a una camioneta Nissan, la cual quedó atravesada sobre el camellón.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón y los involucrados quedaron a disposición de las autoridades ministeriales; los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos.

Los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 13:50 horas, frente al edificio “La Hormiga”, que actualmente es ocupado como subsede de la Fiscalía General Regional, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez.

Por la avenida circulaba una camioneta de la marca Volkswagen con placas de circulación DJR-44-93 del Estado a velocidad inmoderada, por lo que adelante se desplazaba una camioneta Nissan NP-300 color gris con matrícula CR-04-475 del Estado.

Sin embargo, al parecer el chofer aminoró su velocidad para doblar en “U”, por lo que el conductor la unidad de lujo no frenó a tiempo, impactándola en la parte trasera, la cual quedó atravesada sobre el camellón, mientras que la unidad de reciente modelo sufrió desperfectos en la parte delantera.

A bordo de la patrulla 473 de la Dirección de Seguridad Pública llegó el perito en turno Javier Solís y luego de realizar los estudios técnicos responsabilizó al conductor de la camioneta de lujo, la cual cuenta con seguro, mientras que el segundo es de modelo pasado.

Sin embargo, ambos vehículos fueron a dar al corralón y el incidente fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.