Fomentan el autoempleo

37
Las personas que concluyeron cursos en el Icatcam recibieron constancias y reconocimientos.

Al reconocer que el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Campeche (Icatcam) es una herramienta eficaz para las personas que tienen la intención de salir adelante, al fomentar el autoempleo, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Armando Arjona Guillén, felicitó a los que recibieron sus constancias de participación en los cursos que fueron clausurados. Cabe señalar que también se llevó a cabo una Expoferia con una muestra de los trabajos realizados.
El acto tuvo lugar ayer en la cancha de usos múltiples de la colonia Morelos, donde asistió Clementina Méndez Lanz, en representación del director general del Icatcam, Carlos Eduardo Ortiz Piñera, además del director del Icatcam número tres de Escárcega, Neftalí Benítez López, entre otros.
El funcionario municipal destacó que este organismo brinda una herramienta importante a los ciudadanos, para que puedan salir adelante en un mundo cada vez más competitivo.
“Y a los alumnos que hoy llevan a cabo esta exposición y algunos que ya culminan con sus cursos los exhortamos a seguir en este tenor de capacitarse, ya que aquí aprenden diversos oficios que los ayudarán a salir adelante”, agregó.
En su intervención, Benítez López agradeció a las autoridades estatales y municipales por el trabajo que realizan en beneficio de la comunidad, a la vez que reconoció el esfuerzo de los alumnos que forman parte de los cursos que se imparten en el ICAT No. 3, como repostería, corte y confección, belleza, sastrería, panadería, manualidades y bisutería.

Información: Rafael Can Santos