Entregará Smapae una administración limpia

9

A pocos días de entregar la administración, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escárcega (Smapae) a cargo de Rafael Ascencio Suárez no ha habido quejas de los usuarios por mal servicio.
El funcionario dijo que entregará una administración limpia al lograr que la mayoría de los morosos cubra sus deudas con el organismo, por lo cual aunque hay unos pagos parciales la gente está cumpliendo y gracias a ello se pueden atender las demandas de la sociedad.
Hace varias semanas el Smapae reforzó las acciones para atender las fugas de agua en diversos sectores de la sociedad, además de garantizar el suministro en las colonias previa revisión de las bombas de agua.
El funcionario dijo que los mismos vecinos han reconocido el notable cambio en el servicio y ya se preocupan por cuidar más el consumo del agua para que nunca les falte en sus hogares.
Para concluir, Ascencio Suárez agregó que el Smapae ha cubierto los adeudos a proveedores, “no vamos a dejar una dirección en bancarrota, diario se recorren las colonias donde se le exhorta a los usuarios acudir a las oficinas ubicadas en avenida Héctor Pérez Martínez con calle 31-B de la colonia Morelos a pagar su cuota”.
Con el recurso se adquirieron equipos para cloradores, de bombeo, arrancadores, metros de cable sumergible y columnas de 6 pulgadas. Estas acciones se realizan en coordinación con la Copriscam, Gobierno del Estado y Conagua para dar servicio de calidad a la población.

Información: Rafael Can Santos