El ITSE tendrá nuevos programas educativos

30

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán anunció que el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE) tendrá nuevos programas educativos que beneficiarán no solo a la institución sino a su comunidad estudiantil.
Durante una visita que realizó al ITSE acompañado del director del plantel, Luis Ramón Carrillo Ortegón, platicó con docentes y responsables de laboratorios para conocer de primera mano las necesidades en las aulas y cómo empezar a trabajar este año para solucionarlas.
Ahí, recorrió las principales áreas del Instituto y aprovechó para dar a conocer las próximas aperturas de programas educativos que beneficiarán a la institución, así como el desarrollo profesional de los estudiantes.
Los docentes y demás personal del plantel agradecieron la visita del secretario de Educación y su interés por mejorar cada plantel de la entidad; la visita fue breve pero tuvo buenos resultados con la firmeza de que mejorará la calidad educativa y el plan académico e infraestructura del lugar.
Medina Farfán felicitó al personal que labora en el ITSE por su entrega y dedicación en la formación de grandes profesionistas en la parte sur del Estado de Campeche.

Información: Rafael Can Santos