Dos heridos en brutal accidente

414
El conductor del camión hizo una maniobra que lo sacó del camino y volcó.

ESCARCEGA.- Dos personas lesionadas y pérdida total de un tráiler y un automóvil donde viajaba una familia dejó un fuerte encontronazo en la carretera federal Escárcega-Xpujil.

Ayer a las 18:30 horas, a la altura del kilómetro 52 de la carretera federal Escárcega-Xpujil-Chetumal uno de los neumáticos del tráiler marca Kenworth de color blanco explotó debido al exceso de peso por el yeso que llevaba, por lo cual invadió el carril contrario donde transitaba un automóvil Toyota blanco, con placa DJB-46-91 del Estado de Campeche donde viajaba una familia procedente de Cancún, Quintana Roo.

El automovilista no pudo evitar el choque con el camión que se fue de frente provocando que diera varios giros sobre la superficie de rodamiento, mientras la pesada unidad se volcó quedando llantas arriba fuera de la carretera.

Al sitio llegaron los “Zopilotes del Asfalto” que en diversos vehículos arrasaron con toneladas de bolsas de yeso y otros materiales que transportaba la unidad.

Agentes de la Policía Federal División Caminos asistieron a los heridos que fueron llevados a un hospital, mientras ordenaron llevar ambos vehículos al corralón. El chofer del camión quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional de esta cabecera.