DIF lleva alegría a las familias

23
La directora del DIF estatal, Silvia Elena Parrao Arceo, entregó juguetes a los niños

Con el propósito de festejar a los niños, así como a sus mamás con motivo del Día del Niño y de la Madre, a celebrarse el próximo 30 de abril y 10 mayo, respectivamente, la directora general del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Silvia Elena Parrao Arceo, acompañada de la presidenta del Patronato del DIF Escárcega, Amantina Uc Paredes, entregó juguetes a los niños y enseres a las madres.
Las familias agradecieron con cariño, enviándoles saludos a la presidenta del Patronato del DIF estatal, Christelle Castañón de Moreno y a su esposo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
Los 245 niños de la escuela primaria “Profr. Juan Pacheco Torres” disfrutaron de sus obsequios y se emocionaron con la entrega de un kit deportivo, y en la Escuela Primaria “Juan Escutia”, 247 estudiantes escucharon en voz de la directora del DIF el saludo de la presidenta del Patronato del DIF estatal, Christelle Castañón de Moreno, y la motivación para que continúen estudiando para alcanzar sus metas, invitándolos a incentivar los valores en su familia, para así contar con un mejor ambiente lleno de niños felices.
Les recordó que el DIF estatal y municipal tienen como prioridad promover los derechos de los niños, asimismo invitó a convertirse en ciudadanos que respeten a las personas que los rodean, tanto en sus hogares como en la escuela.
Asistieron a la primera gira, la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castillo Treviño, así como autoridades municipales y de la sección educativa.