Dan charla contra delitos en Escàrcega

11
Agentes federales dieron una conferencia sobre delitos cibernéticos y violencia a la mujer.

El titular de Prevención del Delito de la Policía Federal, el oficial David Enrique Arrollo Pech impartió una conferencia con el tema “Prevención de los Delitos Cibernéticos y Derechos Humanos de las Mujeres” en coordinación con la Asociación “Juntas Podemos Más” que encabeza Alma Lorelly Graniel Mora.
Además se tuvo la participación de Blanca Cristina Ayala Sánchez y Yamile Guadalupe Yerbes Chan, del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, para apoyar con diversos temas relacionados con los derechos de la mujer.
Por su parte, Alma Graniel Mora dijo que todas las mujeres deben estar informadas de los avances de la tecnología y del uso que le dan los hijos, debido a que luego se presentan situaciones que ponen en riesgo su integridad física que pudieron prevenirse desde el hogar.
Al finalizar la conferencia los expositores entregaron al público presente una constancia por su participación, no sin antes exhortar a las mujeres defender siempre sus derechos y los de su familia para que nadie les haga daño, y denunciar ante las autoridades.

Informaciòn: Rafael Can Santos