Convalecen heridos en choque

45
Durante el trágico accidente, personal de la Cruz Roja y otras instituciones auxiliaron a los lesionados

Familiares de los lesionados del fuerte choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta, agradecen a la Cruz Roja, hospitales, a la Secretaría de Marina, y a la ciudadanía en general, por su invaluable ayuda en ese momento de desgracia.
Cabe señalar que algunas personas aún se encuentran hospitalizadas, recuperándose de sus heridas.
Como se recordará, el trágico accidente que ocurrió antier en la carretera federal Escárcega-Champotón, en el tramo Francisco Escárcega-Champotón, dejó dos muertos y 34 lesionados.
El chofer del autobús (SUR) de pasajeros no pudo evitar el encontronazo, cuando el conductor de la camioneta invadió el carril, por lo que ambas unidades se salieron de la carpeta asfáltica y cayeron a un barranco de varios metros de profundidad.
Los familiares de los heridos agradecieron a todos los médicos especialistas, médicos generales, licenciadas en enfermería, químicos, trabajadoras sociales, camilleros, operadores de ambulancias, administrativos, estudiantes residentes y pasantes de Enfermería, por su esfuerzo en salvar vidas, y por la atención brindan a las personas que aún están convalecientes.
Entre las instituciones que participaron en la atención y traslado de los heridos se encuentran: a la Cruz Roja, al Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), al Hospital General de Escárcega, de Candelaria y Sabancuy, así como a la Secretaría de Marina.
Cabe señalar que también algunas personas llevaron en sus vehículos particulares a los lesionados.

Información:Rafael Can Santos