Choca empleada del INIFAP

6
El automóvil, cuya conductora ocasionó el accidente, fue remolcado al corralón.

Por: Rafael Can Santos

ESCÁRCEGA.- Por no respetar el paso de preferencia en el cruce de la calle 53 por 22 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo número 2, una empleada del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarios (INIFAP) que conducía un vehículo oficial, chocó contra una camioneta.
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 12:20 horas cuando Ayxchel M.M., conducía un automóvil Dodge tipo Attitude, blanco, con matrícula del estado de Yucatán, propiedad de la institución.
Cuando transitaba por la calle 53, al llegar al cruce con la calle 22 no realizó su alto obligatorio, por lo que impactó a una camioneta Chevrolet sin placas de circulación que manejaba Rubén J.L.
Por fortuna, en el accidente no hubo lesionados, solo daños materiales.
Vecinos del lugar que presenciaron los hechos, llamaron al número de emergencias 911 y a los pocos minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como el perito, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que al no llegar a un arreglo los involucrados, el hecho fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega y las unidades fueron remolcadas por una grúa al corralón de la ciudad.