Capturan a “El Lagarto”

145
Detienen a asesino
Jesús “N” se escondía en la casa de su pareja en el municipio de Escárcega.

Jesús “N” El Lagarto, presunto responsable del ataque armado en Minatitlán, Veracruz que dejó 13 muertos, fue detenido en Escárcega por elementos de la Policía Federal y de las fuerzas de seguridad del Estado, dándose a conocer que cuenta con registros delictivos en dicho municipio donde radica con su pareja de origen veracruzano.

La captura fue informada por la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, la cual agradeció la ayuda de las autoridades de Campeche y de la Policía Federal a través de las cuentas oficiales de redes sociales de la dependencia de dicha entidad, sin ofrecer mayores detalles de cómo se logró dar con el paradero del prófugo de la justicia.

La madrugada de ayer se generó una intensa movilización con elementos de la Policía Federal y de las fuerzas de seguridad de Campeche quienes detuvieron a Jesús “N” alias “El Lagarto”, señalado como uno de los presuntos responsables de la masacre realizada el mes pasado en Minatitlán, Veracruz.

La noticia corrió como pólvora y fue exhibida en los medios televisivos y a través de las páginas de reconocidos periodistas.
Según la información obtenida, en las próximas horas “El Lagarto” quedará a disposición de las autoridades competentes por diversos delitos en su contra.