Asusta a su familia por fugarse con el novio

15

Al borde de la locura se encontraba una familia en el fraccionamiento Fundadores por el supuesto rapto de su hija menor que desapareció hace días; sin embargo, las investigaciones llevaron a la casa del novio de la joven y al enterarse la suegra, la devolvió a su mamá.
La señora María del Jesús “N” de 39 años de edad, madre de Daniela “N”, de 13 años, pidió ayuda a familiares y vecinos para localizar a su hija que supuestamente había sido secuestrada, pero grande fue su sorpresa al descubrir que la muchacha estaba de “luna de miel” en la casa de su pareja sentimental.
Este lamentable incidente fue reportado ante la autoridad ministerial el lunes 8 de octubre luego de que Daniela saliera de su casa para ir a la Secundaria Técnica número 2 como de costumbre. Pasaron las horas y al caer la noche la madre se percató que no había llegado a casa y alarmada la comenzó a buscar.
Al día siguiente la mamá fue a la Vicefiscalía General Regional a denunciar lo ocurrido, pero no se quedó sentada y continuó buscando hasta que el martes 9 a temprana hora se le acercó un amigo de Daniela y le dijo a la señora que su hija estaba en casa de Rodrigo “N”, de 17 años de edad.
Al acudir al domicilio ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza la madre del joven dijo desconocer que la muchacha se había fugado y se la devolvió a su mamá para evitarse problemas con la autoridad.

Información: Rafael Can Santos