Rindió su declaración y continuó su camino con destino a Quintana Roo.

Elementos del Ejército Mexicano ubicados en un filtro de revisión sobre el kilómetro 168 de la carretera Escárcega-Chetumal aseguraron a dos personas provenientes de la Ciudad de México con destino a Quintana Roo, por trasladar debajo de los asientos del Autobús de primera Clase ADO placas 84-34-42 del S.P.F. con número económico 0552, una maleta con 35 paquetes envueltos con cinta canela con hierba seca en el interior.

Los pasajeros se mostraron nerviosos cuando los militares subieron a la unidad, por lo cual levantaron sospechas de inmediato y fueron trasladados a las instalaciones de Vicefiscalía General de la República ( FGR) con sede en Escárcega; el conductor continuó su camino al corroborar que no estaba involucrado.

Ayer a las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 168 del tramo rumbo a la comunidad 20 de Noviembre, sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, la unidad de primera clase fue detenida para una revisión de rutina. Al subir, dos personas se levantaron discretamente para salir del autobús llamando la atención de los militares al dejar debajo del asiento una maleta de color azul.

Por: Rafael Can Santos.