15% de descuento en el pago anticipado del servicio de agua potable

56

Al señalar que durante diciembre aplicarán un descuento del 15 por ciento a usuarios que realicen su pago anticipado del servicio, el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escárcega (SMAPAE), Rafael Ascencio Suárez, también dio a conocer que aplicarán un nuevo horario en el funcionamiento de las bombas para surtir de agua a las colonias.
“Estamos trabajando intensamente para motivar a los usuarios para que realicen el pago correspondiente del servicio, por lo que durante todo este mes estaremos efectuando un descuento del 15 por ciento”, dijo el funcionario.
También durante enero y febrero aplicarán un 10 por ciento de descuento, además de 0 por ciento en multas y recargos moratorios.
De igual forma, en esta temporada se modificó el horario de la puesta en marcha de las bombas de agua, siendo de seis de la mañana a siete de la tarde, a fin de garantizar el servicio a la ciudadanía en general.
“Estamos atendiendo a la ciudadanía de lunes a viernes de ocho de la mañana a 2:30 de la tarde en nuestras oficinas, por lo que esperamos que aprovechen esta oportunidad y realicen el pago correspondiente de su servicio de agua potable”, finalizó.

Información: Rafael Can Santos