Unidad deportiva de Champotón, en el abandono

73

Ante la apatía de las autoridades municipales, las instalaciones de la unidad deportiva de la colonia “Las Brisas” se encuentran en el total abandono.
Lo anterior fue denunciado por padres de familia que acuden con sus hijos a realizar actividades deportivas.
Tras un recorrido por dichas instalaciones, se pudo constatar la maleza que cubre los espacios y áreas deportivas, asimismo el agua de la alberca olímpica despide malos olores, ante la falta de mantenimiento adecuado el agua está estancada durante días.
“Esto es una vergüenza”, señalaron algunas jóvenes que se encontraban en el lugar. Además, comentaron que es lamentable que, por el abandono de las autoridades en turno, estas instalaciones no reciban el mantenimiento necesario.
Asimismo, denunciaron que los alrededores de la pista de tartán está cubierta de maleza, lo que da una mala imagen a estas instalaciones y obliga a las personas a atravesar entre la yerba, arriesgándose a que sean “picados” por algún animal.
Lo más grave del caso es que aún así, a diario decenas de niños y adultos realizan ejercicios o practican disciplinas como béisbol, fútbol, básquetbol y natación.
Los usuarios exigieron a las autoridades realizar el mantenimiento de los espacios e instalaciones y así evitar riesgos a los deportistas.